Nuestras Redes

Jorge Ávila Contreras, nuevo Candidato a Doctor en Educación Matemática
Tésis

Con el proyecto titulado «Configuraciones emocionales en estudiantes de profesorado de matemáticas. un estudio desde la perspectiva del pensamiento complejo«, el pasado 11 de agosto de 2018, después de una defensa pública en las instalaciones de los Postgrados en Educación Matemática de la Universidad de Los Lagos ubicadas en Lord Cochrane 1039, Osorno, el estudiante del Doctorado en Educación Matemática Jorge Ávila Contreras obtuvo el título de Candidato a Doctor en Educación Matemática por la Universidad de Los Lagos.

Los miembros que integraron el tribunal evaluador son: Dra. Ismenia Guzmán Retamal, Dra. Elizabeth Hernández Arredondo y Dra. Maximina Márquez Torres. Es de destacar que el Sr. Ávila presentó evidencia de los artículos científicos publicados, los cuales según la normativa vigente, es necesario para realizar su examen de grado. Así, el Sr. Ávila está en condiciones de realizar su defensa final de Tesis Doctoral, conducente al grado de Doctor.

Desde los Postgrados en Educación Matemática de la Universidad de Los Lagos, enviamos una sincera felicitación al estudiante Jorge Ávila por este gran logro.