Tésis
Titulo Autor Tutor Publicación Tesis
Manifestación de la emocionalidad en el modelamiento matemático y el aprendizaje Héctor Belmar Garrido Dra. Verónica Díaz 2016
Relaciones entre la Efectividad de Escuelas, Inteligencia Lógico-Matemática y Cultura-Escolar, con alto rendimiento en Contextos Vulnerables Héctor Ramírez Barrera Dr. Raúl Pizarro Sánchez (profesor tutor) y Dra. Verónica Díaz (profesor patrocinante) 2016
Diseño y aplicación de una Secuencia Neurodidáctica en Resolución de Problemas Abiertos y pensamiento Númerico-Algebraico Priscilla Alejandra Olivares Pérez Dr. Álvaro Poblete 2015
Significados Pretendidos por el currículo de Matemáticas Chileno sobre la Noción de Función Yocelyn Parra Urrea Dr. Luis Pino-Fan 2015
Caracterización de los usos estudiantiles de figuraciones ante un fenómeno de variación de tiempo y distancia como medio de construcción de un modelo gráfico en matemática en la enseñanza secundaria Iván Esteban Pérez Vera Dr. Carlos Cabeza (profesor tutor) y Dra. Verónica Díaz (profesor patrocinante) 2015
Concurrencia de Pensamiento Variacional y Motivación Estudiantil en la Introducción al Cálculo Emilio José Castro Navarro Dra. Leonora Díaz (profesor tutor) y Dr. Luis R. Pino-Fan (profesor patrocinante) 2015
Trayectorias de Algoritmos de Predicción en la Modelación Líneal Carol Elizabeth Sepúlveda Herrera Dra. Leonora Díaz (profesor tutor) y Dr. Luis R. Pino-Fan (profesor patrocinante) 2015
Titulo Autor Tutor Publicación Tesis
Pensamiento Variacional Emergente: Una Experiencia En Cálculo Inicial Desde Una Primera Categoría De Análisis Del Enfoque Ontosemiótico Marvin Roberto Mendoza Valencia Dr. Carlos Cabeza (profesor tutor) 2016
Análisis de la comprensión sobre la noción antiderivada de estudiantes universitarios Wilson Gordillo Thiriat Dr. Luis R. Pino-Fan 2015